José Antonio Meade
ico

3 ICOs para invertir en el 2018

Por Edith Gomez

Las ICOs causaron furor en 2017, generando grandes titulares al atraer millones de dólares en fondos de inversión.

Si bien esto podría ser genial para los fundadores, la cuestión más importante puede ser lo que los inversores pueden aprender de las principales ventas de tokens.

Investigamos las ICOs más exitosas del 2017 para ver qué factores les ayudaron a disfrutar de una gran prosperidad, y luego usamos esta información para ayudar a identificar las tres ICOs más importantes de 2018 para que puedas ganar dinero con ICOs.

Causas para el éxito

Al explicar qué fue lo que ayudó a que estas ventas simbólicas tuvieran éxito, un buen lugar para comenzar es el Manifiesto de ICO para fundadores de MediaShower.

Según este documento, los tres factores más importantes en cualquier venta de tokens digitales son:

  • Gente
  • Producto
  • Relaciones públicas

Varios analistas enfatizaron la importancia de estos factores clave; por ejemplo, el operador de divisas digitales MariusRupsys señaló que la “promesa innovadora” de la compañía era importante.

Especulación

Sin embargo, más de un analista también afirmó que la especulación y la exageración fueron las principales razones por las que ciertas ICOs tuvieron éxito el año pasado. Rupsys dijo:

“La mayoría de los precios de las ICOs son en realidad solo especulaciones, ya que la mayoría de estas ICOs no ofrecieron mucho producto, tracción o cualquier otro resultado medible, excepto los esfuerzos de marketing”.

IqbalGandham, director general del Reino Unido para la plataforma de comercio social eToro, afirmó que, en lo que respecta a las ventas de tokens más exitosas, “todo fue impulsado por las relaciones públicas e impulsado por los hype, combinado con un gran momento del mercado”.

Cumplimiento normativo

Varios analistas enfatizaron el papel clave desempeñado por el cumplimiento normativo al explicar por qué ciertas ICOs tuvieron éxito.

Una gran razón por la cual la venta simbólica de Filecoin fue exitosa fue que era un ICO que permitía el acceso a los inversores tradicionales, dijo MarouaneGarcon, directora general de Amulet, una plataforma de cripto a criptoderivados que se centra en el éxito y la usabilidad del cliente.”Fue exitoso debido a los inversores a los que apuntaban”, dijo.

Matthew Unger, CEO y fundador de iComplyICO, también hizo hincapié en el papel clave desempeñado por el cumplimiento normativo, señalando que muchos de los empresarios que tienen ICOs en 2017 pasaron por alto esta consideración.

Sin embargo, anticipa un clima diferente este año y afirma que “esperamos ver más proyectos que tomen en serio la debida diligencia, el cumplimiento legal y la regulación”.

Las mejores 3 ICOs del 2018

Teniendo en cuenta estas consideraciones, hemos seleccionado tres ventas de tokens digitales programadas para este año como algo prometedor.

  1. Cypherium

Una plataforma de blockchain que aprovecha múltiples niveles de gobierno, tiene como objetivo generar una solución que no tenga permisos y sea altamente escalable. El equipo de la compañía está formado por antiguos empleados de Google, Amazon y Microsoft. Esta compañía ha estado en los titulares con su deseo de hacer que las monedas digitales sean más convencionales.

  1. Experty

Una aplicación de voz y videollamadas busca crear una plataforma descentralizada para consultores para que puedan monetizar de manera segura sus habilidades. El equipo detrás de esta aplicación afirma que quiere aliviar la crisis de talento que existe dentro de la comunidad del blockchain.

  1. RightMesh

Tiene como objetivo conectar a personas de todo el mundo, así que ha desarrollado una plataforma que puede ayudar a identificar los nodos (dispositivos) en todo el mundo con cuentas de Ethereum y luego les permite vincularse entre sí. Los usuarios estarán motivados para compartir sus recursos, incluidos Internet, datos y almacenamiento, con la perspectiva de recibir tokens.

Resumen

Si estás buscando invertir en ICOs durante 2018, es importante tener en cuenta las diversas variables clave que con frecuencia coinciden con las ventas exitosas de tokens.

Si bien la gente, el producto y las relaciones públicas de un ICO son cruciales, estas ofertas también pueden ser impulsadas por factores como la exageración y la especulación, así como la eficacia con que una venta en particular cumple con las regulaciones existentes.

Antes de invertir en cualquier ICO, es importante realizar una debida diligencia significativa. Una buena forma de realizar esta investigación es consultar diversas páginas de ofertas iniciales de monedas, donde encontrarás información sobre dichas ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *