José Antonio Meade
20180123_08_03_lataatungarra

Abre lata de atún y halla garra con 6 dedos

La imagen de una garra de un animal dentro de una lata de atún impactó a los usuarios de redes sociales y causó una severa crisis para la empresa de enlatado.

En Colombia, un joven se llevó una gran sorpresa al abrir una lata de atún: encontró la garra de un animal entre los pedazos de lomo de atún. La pequeña extremidad tiene seis filamentos que asemejan dedos, los cuales, al parecer tienen uñas.

El chico, Sebastián Heredia denunció el hallazgo en su cuenta de Twitter: “Hola @atunvancamps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?”.

Por el mismo medio, la empresa le respondió a Sebastián y le aseguró que iba a “investigar a fondo esta situación” para esclarecer lo ocurrido lo antes posible, informó el portal SinEmbargo.

El denunciante contestó a la empresa con ironía y enojo: “Seguramente iba a conseguir un topo, cocinarlo cortarle la patica y meterla en una lata de atún solo para joderlos a ustedes. Por favor un poco de seriedad señores”.

La fotografía fue motivo de especulaciones, reacciones y respuestas sobre la extremidad.

Los usuarios lo tomaron con humor, pero para la empresa significó una gran crisis.

El hallazgo significó un gran problema para la empresa, pero los usuarios lo tomaron con humor, incluso recordaron y compartieron otros objetos que se han encontrado en las latas de atún.

vía Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *