Acribillan a policía municipal en gasolinera de Naucalpan

Un policía municipal de al menos 60 años de edad fue acribillado a balazos por sujetos que iban en un auto y una motocicleta, cuando al parecer custodiaba un expendio de gasolina, ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, de la colonia Loma Linda.

Reportes de la policía estatal refieren que alrededor de las 22:30 del martes, los agresores hicieron varios disparos en contra del oficial desde un auto Ibiza color azul y una motocicleta, en la avenida referida que es ingreso a la autopista Naucalpan-Toluca.

Fueron civiles quienes llamaron al centro de control C4 de la comisaría de seguridad pública de Naucalpan, y dijeron que un policía era agredido a balazos dentro de su patrulla estacionada en la gasolinera.

Al lugar llegó el oficial Sergio Olivares Mendieta acompañado por cinco policías en dos patrullas; fueron los primeros en dar fe del crimen.

El policía recibió varios balazos, algunos en el rostro, pertenecía al área de servicios facultativos, es decir elementos asignados a la vigilancia de negocios.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y quien o quienes fueron los responsables.

El cuerpo y la patrulla fueron trasladados a la agencia local del Ministerio Público, por personal del Servicio Médico Forense del lugar.

En mayo de 2017, por la misma zona, tres policías fueron acribillados a balazos, en un crimen que nunca fue esclarecido por las autoridades.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *