1

Alertan psiquiatras que Trump no es apto para gobernar

Un grupo de psiquiatras mandó una carta al New York Times para advertir que el presidente, Donald Trump, tiene una evidente discapacidad intelectual.

De acuerdo a lo expuesto en el documento titulado “Profesionales de la salud mental advierten sobre Trump”,  que 35 los especialistas mandaron el pasado martes, el mandatario norteamericano padece de una inestabilidad emocional.

Lo anterior, señalan, fue mostrado en sus discursos, así como en sus acciones, las cuales exponen, “lo incapacitan de servir con seguridad a la nación como presidente”.

Los expertos afirman que el diagnóstico se puede obtener a partir de ciertos ángulos, entre los que destacan su incapacidad para tolerar comentarios adversos a su punto de vista.

“El discurso y acciones del señor Trump demuestran su nula habilidad de tolerar puntos de vista diferentes al suyo, lo que provoca reacciones de rabia”, aseveran los psiquiatras.

Y agregaron que el empresario “tienden a distorsionar la realidad para encajar en su estado psicológico, atacando a aquellos que lo enfrentan -en este caso- (periodistas y científicos)”.

Por lo anterior, los especialistas se aventuraron a mencionar que Donald Trump, tiene “grave estabilidad emocional”.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =