Alista Nestora Salgado conferencia para pronunciarse sobre acusación de Meade

Nestora Salgado anunció una conferencia prensa para presentar su posicionamiento con respecto a las declaraciones efectuadas en su contra por el candidato José Antonio Meade.

La candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia convocó a una conferencia de prensa a las 12:30 del martes en Cencos, a través de su cuenta de Twitter.

“Me reconforta mucho mirar el apoyo en las redes sociales (…) si Nestora llega al Senado con Nestora llega la voz del pueblo”, indicó la aspirante.

Meade niega que declaración fuera en perjuicio de Salgado

El abanderado de la coalición Todos por México, Meade Kuribreña, justificó su acusación en contra de la defensora de derechos humanos, aseverando que se limitó a leer de manera textual una acusación por secuestro.

De acuerdo con el abanderado priista, la observación no tenía por objeto perjudicar la candidatura de Salgado, más bien iba en contra de su adversario Andrés Manuel López Obrador.

Meade indicó que él no mencionó nada que la propia Salgado no hubiera declarado, “que no se le habían imputado cargos por una deficiencia en el proceso”.

Vía SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *