Anahí consigue unir sus dos pasiones: Ayudar y cantar

GMx

CTaZGhVWsAAEbw1La actriz y cantante Anahí, es una de las artistas más destacadas de la pantalla a nivel nacional e internacional.

Para deleite de sus fans la Revista Vanidades la hizo protagonista su edición del mes de noviembre 2015.

En sus páginas comparte que se siente una mujer plena y feliz, y que todo lo que se propone lo hace con el corazón.cq5dam.web.1280.1280

La estrella de 32 años, poseedora de un gran talento y belleza continúa promocionado su sencillo “Rumba” y en sus redes sociales  ha ofrecido avances de su nuevo material discográfico con canciones como “BoomCha” y “Amnesia”.

“La música es lo que me apasiona, por eso me puse a trabajar en este material”, compartió.

MUESTRA SU LADO ALTRUISTA

A pesar de ser una de las celebridades favoritas y más asediadas del medio artístico, siempre se da sus tiempos para dedicarse a sus labores altruistas como primera dama del estado de Chiapas.

Hace unos días visitó las instalaciones del Centro de Equinoterapia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno del Estado, donde convivió con niños y niñas que acuden a recibir las terapias necesarias para su recuperación.

Con la sencillez que le caracteriza, saludó a cada una de las personas que se encontraban en el Centro, especialmente a las sorprendidas mamás y papás que no sabían cómo reaccionar, intercambiaban miradas y risas nerviosas, lo que revelaba la sorpresa que les causó su llegada.

Cabe señalar que el Centro de Equinoterapia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atiende de manera gratuita a niñas y niños con deficiencias auditivas, motrices o intelectuales, tales como el Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Déficit de Atención o Autismo, por mencionar algunos.

CTdn_zTWoAAvdRRLa esposa de Gobernador de Chiapas compartió que este Centro busca llevar un poco de alivio a los niños y niñas a través de la convivencia con los caballos, los beneficios son múltiples, el calor corporal del equino y los impulsos rítmicos del lomo tienen impacto en la distensión muscular.

Antes de partir, Anahí se tomó fotografías para dejar testimonio de esta  visita especial a un lugar donde se encuentra  la esperanza de niñas y niños que junto a su familia luchan día a día por una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *