Apedrean dos autobuses para luego asaltarlos

GMx

Villa Comaltitlán.- Varios delincuentes que intentaron detener a pedradas a dos autobuses causaron daños a las unidades, sin consumar el asalto sobre la carretera Villa Comaltitlán – Tuxtla Gutiérrez.

Se acuerdo al reporte, los delincuentes  hasta el momento desconocido, apedrearon los dos autobuses de pasajes, que transitaba de villa Comaltitlán hacia Tuxtla Gutiérrez, a un kilómetro de Cerro Gordo, donde se encuentra la aduana.

Los autobuses uno del rápido del sur y el otro del AEXA, fueron agredidos por sujetos desconocidos quienes les aventaron grandes piedras a las unidades, causándole daños en los cristales de las ventanas, esto con el fin de que detuvieran su marcha.

Los hechos se registraron  la noche de este domingo, sin que los conductores de las unidades detuvieran su marcha hasta llegar a Cerro Gordo donde reportaron los hechos.

Afortunadamente los operadores de ambos autobuses, no se dejaron  intimidar por estos sujetos, y lograron salvar se  de ser asaltados, las dos unidades presentaban daños en las ventanas provocadas por las piedras.

Los conductores de los autobuses, interpondrán sus denuncias correspondientes contra quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *