asaltantes de túnel

Asaltantes de túnel Mixcoac abandonaron auto

Bolsas con comida y una cartera fue el botín que tomaron los dos delincuentes al asaltar a un automovilista en el túnel de Mixcoac la tarde del jueves aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Ya se contactó a las personas, es una situación muy rara la que se vivió, lo que se llevaron, se los podrá explicar Seguridad Pública, era comida y un monedero que iba en una bolsa. Es una situación muy rara, el vehículo ha sido ya localizado por las autoridades y vamos a investigar exactamente de qué se trató. Pero independientemente de eso, las cámaras están funcionando y la seguridad está operando”, precisó.

Luego del hurto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un operativo de vigilancia que se mantendrá las 24 horas, durante los siete días de la semana.

En la desviación hacia Insurgentes Sur, ayer se constató la presencia de uniformados en motocicleta, ya que en ese punto los dos tripulantes del Tsuru azul cometieron el ilícito.

El vehículo, con placas de circulación 768-XWM, fue abandonado en avenida Álvaro Obregón, y al ser ubicado por las autoridades lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público en la delegación Benito Juárez.

En tanto, las víctimas del atraco ya fueron a declarar e indicaron algunas características físicas de los delincuentes, quienes les quitaron una comida, una cartera con dinero y documentos, así como pertenencias de poco valor.

En las imágenes de las cámaras se observa cuando el auto azul se detiene, se bajan dos sujetos y amenazan a los tripulantes de una camioneta hasta quitarles sus pertenencias.

El túnel fue abierto a la circulación el 29 de agosto.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *