Aseguran 970 litros de combustible en municipio de Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de 970 litros de combustible.

Señaló que elementos de Seguridad Pública del Estado realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Nuevo Periférico, a su cruce con calle Camino al Vado y Camino a las Siete Cascadas, de la colonia El Guaje, en el municipio de Tonalá, cuando se percataron que una camioneta tenía los vidrios de las puertas abajo y se observaba un bulto.

Indicó que las autoridades estatales procedieron a realizar una inspección a la caja del automotor y aseguraron una cisterna y cuatro bidones con aproximadamente 970 litros de hidrocarburo.

Apuntó que lo decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *