GMx-logo

Balacera en bar de ‘Neza’; mueren dos mujeres

Nezahualcóyotl, Méx. Cuatro jóvenes que se negaron a fotografiarse con parroquianos de un centro nocturno fueron atacadas a tiros; dos de ellas perdieron la vida, indica un reporte de la policía local.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida 6 y calle 21 de la colonia Las Águilas, a donde acudieron elementos de la policía que al llegar al sitio encontraron el inmueble cerrado, pero testigos anónimos les informaron que en el interior ocurrió la balacera. Al levantar las cortinas del bar Baby Rock, los elementos de seguridad pública encontraron a cuatro mujeres lesionadas por arma de fuego.

En el lugar había otra mujer ilesa que se identificó como Guadalupe “N” y relató a la policía que la noche del martes se encontraba con una amiga de nombre Ángeles “N” en el bar La Terraza, ubicado en el cruce de Cuarta Avenida y López Mateos, colonia Benito Juárez, a donde llegó por ellas un sujeto y las llevó al Baby Rock.

En este centro “había más mujeres, de entre 18 y 20 años de edad, a las cuales sentaron en una mesa y en otra mesa había hombres que les pidieron tomarse una foto con ellos”.

De acuerdo con la testigo, las mujeres argumentaron que no podían salir en las fotos con los hombres, pero entre ellas se tomaron fotografías. Guadalupe “N” fue entonces al sanitario y segundos después escuchó los disparos de arma de fuego.

Cuando salió del baño encontró a su amiga y a las otras mujeres heridas. Dijo a la policía que ignoraba quién fue el responsable. En el lugar quedó el cuerpo de una de las víctimas, mientras que otra falleció cuando era trasladada a un hospital de zona, donde permanecen internadas dos de ellas. Por los hechos se inició la carpeta de investigación 3042220/MEX/037099/2017.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *