Balacera en Culhuacán se desató por pleito entre narcomenudistas

La balacera registrada el pasado martes sobre la avenida Tláhuac en Iztapalapa fue detonada por un enfrentamiento entre narcomenudistas. Todo comenzó cuando uno de estos grupos baleó a dos hombres en las calles 5 de Mayo y San Francisco, colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán. Sitio donde se ha detectado venta de droga.

Al llegar a la calle de San Francisco, identificada en este lugar a donde se hizo el llamado, se estableció que es un punto de venta de droga”, sostuvo Hiram Almeida Estrada, secretario de Seguridad Pública capitalino.

Luego del ataque los agresores huyeron en tres autos, a través de las cámaras se detectó que uno de ellos abandonó el auto que manejaba en la esquina de avenida Tláhuac y Jacobo Watt, en Iztapalapa, lugar donde fue detenido. Posteriormente mototaxistas agredieron a policías y se registró un enfrentamiento donde dos de ellos murieron. Familiares de los dos sujetos baleados en Coyoacán identificaron al detenido como el sujeto que los atacó.

Cabe mencionar que el primer detenido de 59 años es señalado por la madre de uno de los occisos como responsable de haberle disparado a su familiar”, señaló Almeida Estrada.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *