Balean a universitarios que viajaban en Uber en Culiacán

La madrugada de este domingo, en la zona residencial Chapultepec, un comando baleó a un grupo de estudiantes universitarios que viajaban en un Uber, minutos después de haber abandonado una discoteca.

De acuerdo al reporte, el atentado se produjo a las 3:45 de la mañana en la calle Pedro Maria Anaya, frente a una plaza comercial. En el lugar, los ocupantes de una camioneta de lujo se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que el grupo de estudiantes, entre quienes se encontraban algunos de intercambio académico de otras entidades, asistieron a una discoteca y al retirarse tres de ellos solicitaron un Uber.

El conductor de la unidad Volkswagen Vento, cuya identidad se mantiene en reserva, llegó a recogerles y, frente a una plaza comercial, los ocupantes de una camioneta dispararon en varias ocasiones.

La unidad, recibió cuatro disparos, uno de ellos lesionó en la pierna a un estudiante, por lo que el conductor condujo en reversa a la unidad y se desplazó en sentido contrario, para eludir a los atacantes.

El conductor llegó a un punto en el que se encontraba colocado el alcoholímetro, donde pidió ayuda de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio para atender al joven lesionado.

Las autoridades policiacas desplegaron un operativo por diversas colonias en busca de los agresores sin poder ubicarlos.

Vía INFORMADOR.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *