13

Banda de 20 da paliza a pareja gay (Video)

Jhonan de la Barrera, un joven residente de La Plata, Argentina, denunció a través de su perfil de Facebook la golpiza de la que fue víctima por parte de un grupo de adolescentes que lo violentaron por ser homosexual.

El hecho se produjo en la parada de autobuses de la calle Diagonal 80, donde los agresores iniciaron el ataque con insultos intolerantes y mensajes de odio que hacían alusión a la identidad sexual de los chicos.

“Alrededor de 20 pibes de entre 14 y 16 años se acercan bardeando: ‘¿Qué haces puchero, puto de mierda?’, le gritan a Joel, mientras uno viene y lo ataca por la espalda con una patada voladora. Joel intenta defenderse y lo empiezan a golpear entre todos”.

Fue hasta que notaron que uno de ellos estaba sangrando que los dejaron en paz y se dieron a la fuga, mientras los heridos, desesperados, gritaban a los automovilistas solicitando ayuda.

Jhonan informó en su publicación que aunque está adolorido, se encuentra en perfecto estado de salud. A su novio fue necesario hacerle cinco puntadas en la cabeza, pero no se rendirán ante la militancia.

“Basta de criar machitos prepotentes. Esos eran “pibes bien” que nunca son estigmatizados, de esos que descargan su odio, su homofobia, su racismo, porque se sienten impunemente protegidos por un gobierno”, denunció.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *