José Antonio Meade
32

Bloguera ofrece sexo gratis en redes; la arrestan

En la actualidad no es raro ver que alguien consiga sus 15 minutos de fama gracias a las redes sociales; situación que de acuerdo con el medio británico Daily Mail pudo comprobar Qianjin Yeye, una bloguera china de 19 años que se dio a conocer luego de subir un video en el que ofrecíasexo gratis a todos los que llegaran a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan.

El pasado 1 de marzo la mujer publicó el desinhibido mensaje en Sina Weibo, una plataforma de microblogging similar a Twitter, y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat.

Si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis”, posteó la mujer en sus redes.

A todos sus seguidores les dio el número de la habitación, así como sus señas exactas, añadiendo un video en el que aparecía luciendo un bikini negro en el interior del dormitorio.

Sin embargo jamás se imaginó que cerca de tres mil personas acudirían al hotel para llamar a su puerta en respuesta a su oferta. Situación que generó caos en las instalaciones, entorpeciendo incluso su funcionamiento.

Al ver el revuelo que causó, la joven pidió a la gente que no fuera a verla, pues sólo se trataba de una broma que realizó por encontrarse aburrida.

Tras el hecho,  el propietario del lugar llamó a la Policía, pero cuando las autoridades del distrito de Haitang llegaron al Hilton ya había desaparecido. Más tarde fue encontrada en un hotel en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix.

La mujer fue detenida por cargos de prostitución durante 15 días y debe pagar una multa de 500 yuanes (1.460 pesos). Además, tuvo que desactivar sus cuentas en las redes sociales.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *