cae carpa en

Cae carpa en pleno bautizo y 41 invitados resultan con lesiones

La caída de una carpa árabe al interior de un salón de fiestas ubicado en Prolongación Independencia, esto en el fraccionamiento Viñedos Frutilandia en el municipio de Jesús María, dejó como saldo 41 personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 16:16 horas, en el interior del salón de fiestas con razón social Jardín Focaccia al que asistieron cerca de 500 personas para la celebración de un bautizo.

Trascendió que, las estructuras metálicas de la carpa golpearon por lo menos a 20 personas.

Los asistentes pidieron el apoyo al número de emergencia 911, por lo que, siete ambulancias del ISSEA, Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Algunos de los invitados optaron por trasladar por sus propios medios a los lesionados como el señor Gerardo de 59 años de edad, quién a bordo de su camioneta llevó a una mujer identificada como María del Rosario a la clínica 6 con apoyo de los elementos de seguridad quienes le abrieron paso.

De los 41 lesionados, dos de ellos presentaron fracturas en piernas y brazospor lo que fueron llevados al Hospital Miguel Hidalgo, en donde también, fueron encamadas seis personas, 20 fueron trasladados al hospital Star Médica , nueve a la Mac y seis personas más a la clínica Guadalupe.

Las personas que presentaron golpes y lesiones menores se trasladaron por sus propios medios a clínicas y hospitales.

Cabe destacar que, durante el hecho, un fotógrafo de un portal de internet fue golpeado por los asistentes a la fiesta mientras cubría la información e incluso le borraron el material gráfico de su cámara.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =