caen tres secuestradores

Caen tres secuestradores y rescatan a víctima en Tamaulipas

Una persona que había sido privada de su libertad fue rescatada por integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT); además capturaron a tres presuntos secuestradores en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las Fuerzas Federales y Estatales dieron a conocer que el pasado 14 de marzo, detuvieron a Miguel Ángel “N” de 21 años de edad, Daniel “N” de 20 y Gerardo “N” de 23 años, señalados presuntamente de privar de la libertad a una persona del sexo masculino de 26 años de edad.

La detención se llevó a cabo luego de un operativo de supervisión efectuado por los cuerpos de seguridad en calles de Nuevo Laredo, donde los presuntos delincuentes trasladaban a la víctima dentro de uno de los vehículos en el que se transportaban.

En esa acción fueron aseguradas dos armas de fuego y dos vehículos, mismos que al igual que los detenidos, fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Las autoridades mencionaron que en todo momento los elementos de seguridad respetaron los derechos humanos de la víctima y de los probables responsables de este hecho delictivo.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − siete =