esto es lo que pasa

Cuando le robas palomitas a un príncipe

El Príncipe Harry se encontraba disfrutando de los Invictus Games, que se celebran este año en Toronto, Canadá, cuando sufrió un robo en sus propias carnes. Las cámaras que registraban el evento fijaron su atención en la grada, donde se encontraba el Príncipe, y capturaron el preciso momento en que una dulce ladrona de guante blanco, de no más de 3 años, ‘entraba en acción’.

La pequeña Emily Henson, hija del atleta paralímpico Dave Henson, que no entiende de diferencias al estatus real, ni de protocolos, tenía hambre y en su lógica inocente si lo que tenía más a mano eran las palomitas de maíz del Príncipe Harry, ¿por qué no simplemente agarrarlas? Y eso hizo, de poco en poco, sin que su alteza se diera cuenta.

El descaro de esta tierna ladronzuela no duró mucho y Harry finalmente la pilló con las manos en la masa. Lo mejor y por lo que el vídeo se ha hecho viral vino después, cuando pudimos ver al Príncipe actuar relajado y juguetón con la niña, dejando entrever que es un buen hombre y, probablemente, sea un buen padre.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *