Cuánto nos ha modernizado el WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería ha revolucionado el mundo llegando al punto que todos la tenemos instalada en nuestros dispositivos, desde aquí han salido varias mensajería. Pero, sin duda alguna ha sido capaz de mejorarla hasta la fecha. Por la tanto nos hemos dado a la tarea de comentarte acerca de cómo nos ha modernizado WhatsApp hoy día.

WhatsApp tuvo sus inicios en 2009, tras ser fundado por Jan Koum, desde entonces se volvió en una plataforma de mensajería mucho más eficiente que las anteriores existentes, tales como correo electrónico, Messenger, e incluso llegó a superar a Facebook (compañía de Mark Zuckerberg), es por ello, que más tarde en 2014, este compró y asumió la directiva de WhatsApp, afirmando que tendría éxito y su principal finalidad era promover más la expansión de ambas.

Cuánto ha cambiado WhatsApp desde su creación

Esta aplicación, de comenzar siendo solo mensajería, pudo ampliarse al punto de considerarse una red social independiente, y con la facilidad que se enlaza directamente a la línea móvil del individuo. Por ende, WhatsApp hoy en día, cuenta con una mensajería, bastante amplia. Además, permite la realización de video llamadas, el acceso a su plataforma desde WhatsApp Web. No obstante, presento el último año una plataforma únicamente dedicada a las empresas indiferentemente sean pequeña, mediana o grande empresa, esta fue llamada WhatsApp Business.

Fácilmente, se puede considerar hoy por hoy a esta red, totalmente necesaria, y más que ello, indispensable para el desarrollo de la sociedad actual, porque permite mantenerse de forma fácil, practica y rápida, en contacto con personas a corta y larga distancia. La modernidad de esta aplicación no deja de hacerlo y claramente no dejará de hacerlo; su multitud de opciones a avanzado con varias actualizaciones en el pasar del tiempo; con ello ha creado miles de campañas para su incentivación y vaya que han servido. Desde crear grupos para la unificación entre varias personas hasta la publicación de estados para tus contactos estén enterados de que es lo haces.

La mejor extensión de WhatsApp actualmente

En efecto este servicio pretende ser tan complaciente con todo el público en general, que incluso fue lanzado el WhatsApp Plus, o también llamado WhatsApp+ en este se permite cambiar todos los temas, tanto fondos como emojis, colores, entre otros.

Prácticamente un tercio de la población mundial cuentan con un perfil en esta red social; debido a su fácil acceso, y su disponibilidad tanto para Microsoft, iOS, Android. De igual manera, su manejabilidad es tan sencilla, que permite a todos sus usuarios desenvolverse a gusto, cambiando sus perfiles, actualizando estados, ocultando sus historias, y demás.

Cambios durante los años en la red social

El cambio radical que sufrió el WhatsApp desde su inicio hasta el sol de hoy, es una demostración del esfuerzo y avance tecnológico por el que ha pasado el mundo en los últimos años. Cabe destacar, que dicha red, posee con cada una de las necesidades que actualmente el hombre requiere a diario, para desarrollarse, relacionarse, y mantenerse en contacto con su entorno. Para tener clara la gran contundencia de la aplicación sólo basta con preguntarle a cualquier colega tuya si tiene esta red, sin dudas te dirá que sí.

Como ya mencionamos WhastApp+ o Plus tiene más funcionalidad que la versión normal, considerada como la mejor versión que existe de la aplicación. Es claro que se basa con la versión original pero integra muchas características que la vuelven muy interesantes, todo ello hace que la utilices y te quedes con ella, te invitamos a que la pruebes y veas sus buenos resultados. Si aún dudas de lo buena que es te daremos una última opción. Resulta que la impresionante aplicación es totalmente ¡Gratis!, así que no pierdas más tu tiempo y dedicado a averiguar a fondo sobre la aplicación con la puesta en práctica de la misma.

Por consiguiente si tratamos de los usuarios que quieren siempre mejores personalizaciones con variedad de diseños y es de esta manera como surgieron los famosos “mods” en WhastApp”.Desde su lanzamiento son muchas las personas que la han usado y pasa un momento bastante positivo por la gran cantidad de usuarios que la descargan diariamente, los mismos expresan que ha sido de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *