Dan fuetazos a niño por tirar agua de contenedores

Un menor de 12 años fue golpeado en las piernas con una cuarta (de caballos), por una mujer que sostiene una relación sentimental con la madre del niño.

Los hechos se registraron en la calle Tulum 1902 en la colonia Argentinas, en Piedras Negras, Coahuila, luego que la agresora Lorena García Mujica reaccionara de manera agresiva cuando el niño, quien lleva por nombre Víctor, tirara agua de unos contenedores.

La pareja carece de un contrato con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, por lo que por las noches se ven obligadas a llenarlos del vital líquido, el cual fue derramado por el niño quien recibió los fuetazos en las piernas.

Los vecinos escucharon el llanto del menor, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), quienes canalizaron a un centro de evaluación psicosocial a las mujeres para iniciar las investigaciones, mientras que Víctor fue resguardado por la dependencia.

Vía Excélsior

1 comment

  1. GLICINAZUL

    Ahhhhhhhh pobre chamaco, y esa mujer con què derecho le pega? es la amante de la madre, pero no es nada de èl, y la madre donde està? que cosas tan horribles se estàn viendo en la actualidad, ya no sè ni que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *