Difunden video de Morgan Freeman acosando a dos reporteras

Tras las acusaciones de acoso sexual y malos tratos que ocho mujeres lanzaron en contra de Morgan Freeman el jueves en CNN, el sitio noticioso Entertainment Tonight difundió el video de “conducta cuestionable” del actor en entrevistas entre 2015 y 2016.

Durante una entrevista en 2006, quien ha interpretado a Dios le preguntó a una reportera: “Por Dios. ¿Estás casada? ¿Coqueteas con otros hombres? Sólo pregunto”.

Cuando ella le dijo que había sido un placer conocerlo al final de la charla, él respondió: “El placer es mío. Mírate”.

La activista Janet Mock también entrevistó a Freeman para el sitio en 2015.

“No sé cómo puedes hacer esto todo el tiempo. Tienes un vestido que está a la mitad entre tus rodillas y tus caderas. Y te sientas enfrente de mí, y cruzas tus piernas”, espetó el actor a Mock.

Sobre el incidente, Mock declaró lo siguiente: “Esta interacción es una exhibición de la causa natural en la cual los hombres con posiciones de poder creen que todo les pertenece, incluso los cuerpos de las mujeres que sólo intentan hacer su trabajo”.

“Me decepcionó profundamente que alguien que es visto como el abuelo de América fuera susceptible de tan turbio comportamiento y se haya sentido lo suficientemente cómodo para hacerlo mientras las cámaras grababan”, agregó la activista.

Ve los fragmentos del acoso de Freeman a las reporteras aquí:

(Vídeo publicado por Entertainment Tonight en YouTube el 25 de mayo de 2018).

Con información de The Hollywood Reporter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *