Dos muertos por balacera en Eje 1 Oriente

Una balacera reportada en Eje 1 Oriente, Vidal Alcocer al cruce con Manuel de la Peña y Peña en los límites de las colonias Centro y Morelos dejó como saldo dos personas muertas por disparo de arma de fuego y un lesionado más.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente provocó intensa movilización policiaca en la zona. Hasta dicho punto arribaron elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y granaderos quienes resguardan la zona.

Testigos mencionaron que el presunto agresor discutió con los agraviados y de entre sus ropas sacó el arma y los lesionó, posteriormente escapó.

En el sitio laboraron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron el deceso de las víctimas por disparo de arma de fuego.

Además de brindar atención médica a la mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital aledaño.

La zona en la delegación Cuauhtémoc permanece acordonada en espera de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina quienes recabaran las pruebas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosos con arma de fuego y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para ubicar al responsable de estos hechos, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *