25

Ejecutan a otro director de la policía municipal en Chihuahua

Marco Antonio López Chávez, director de la Policía Municipal de Casas Grandes, Chihuahua, fue ejecutado la madrugada de este lunes por sujetos armados que lo emboscaron cuando viajaba a bordo de su vehículo. Reportes policíacos, indican que el mando policíaco regresaba a su vivienda, después de su jornada laboral, cuando fue atacado por sujetos armados que lo emboscaron en calles de la colonia Alameda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron en la escena del crimen diversos casquillos percutidos de un arma calibre .45 milímetros que utilizaron los asesinos para quitarle la vida.

Cabe resaltar que apenas el pasado viernes, sicarios armados ejecutaron al jefe de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, identificado como Edgar Edmundo Pérez de la Peña, cuando se encontraba comiendo en un restaurante.

El hecho violento, se registró al interior del restaurante denominado “La Mariscada de Richie”, en la zona centro de este municipio, cuando dos hombres ingresaron al Local y se sentaron en la mesa de atrás donde se encontraba el jefe policiaco y tras pedir la carta al mesero, uno de los sicarios sacó un arma y disparo en la cabeza a Edgar Edmundo Pérez.

Mientras que, en otro hecho violento, este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos policías del municipio de Guerrero, los cuales fueron abandonados en el estacionamiento del Panteón de la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes municipales, fueron identificados como; Javier Eduardo Montes Olivas, de 45 años de edad y Cristian Lara Zapata de 39 años, quienes se encontraban en su día de descanso.

Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *