19 de marzo de 2024

El Tricolor cae en su debut en Barranquilla 2018

La Selección Mexicana sub 21 cayó por 2-1 en su debut dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, frente a su similar de Venezuela, en acciones correspondientes al Grupo B de la competencia, de la cual es campeona defensora.

Los goles de la Vinotinto fueron obra de Yohandry Orozco a los 49 minutos y de Antonio Romero al 64, mientras por el Tricolor, el delantero Eduardo Aguirre anotó de penal al 41’ de juego.

Con este resultado, Venezuela se puso en el primer lugar del sector, empatado con tres unidades con el representativo de Haití, mientras México y El Salvador ocupan los dos últimos lugares, sin puntos.

Venezuela tocó la puerta primero y antes del cuarto de hora puso a trabajar al portero azteca Abraham Romero, quien obsequió una buena atajada para mantener el cero.

Cerca del final de la primera mitad, Eduardo Aguirre cobró desde el manchón penal, por una mano en el área sudamericana, para poner el 1-0 en favor de México.

En el segundo tiempo, Venezuela se fue con todo al frente y consiguió el tanto de la igualada, gracias a una anotación del atacante Yohandry Orozco.

Fue al 64 de juego que los sudamericanos amarraron la victoria por medio de Romero.

México siguió con sus ataques en busca del empate, sin embargo, terminó por caer en su debut ante una buena «camada» venezolana, que contó con ocho futbolistas que alcanzaron la final del Mundial de la categoría en 2017.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *