José Antonio Meade
FOTO ELECCION ESTADO

Elección de Estado en Chiapas, acusan Rubén Aguilar y Jorge Castañeda

GMx

En Chiapas se vive una evidente elección de Estado, afirmó el ex vocero de Vicente Fox, Rubén Aguilar, acompañado de otros integrantes de la campaña de Ricardo Anaya como Jorge Castañeda.

De gira por Chiapas para respaldar la candidatura de José Antonio Aguilar Bodegas, ex secretario del Campo del Gobierno actual de Manuel Velasco Coello, inicaron que se observa un control de los partidos políticos desde la estructura gubernamental.

Acusó directamente que quienes representan la candidatura de la alianza Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas y el quinto candidato emanado del PVEM, Fernando Castellanos Cal y Mayor, son impuestos claramente por el gobierno del estado.

“Yo creo que en esta elección está en juego la reproducción del viejo régimen que controla, a través del presupuesto, a las comunidades; que controla corporativamente a los ciudadanos y ciudadanas, que chantajea con los programas sociales”, mencionó el ex vocero foxista.

Afirmó que la única alianza en la que el gobierno no pudo imponer candidato, aunque existía esa intención, es la conformada por  Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, cuyo representante es José Antonio Aguilar Bodegas.

Omitió decir que el ex secretario del campo apenas meses atrás militaba en las filas del Revolucionario Institucional.

“O nos mantenemos en el viejo régimen priista deteriorado que representa también el actual gobierno o votamos por el frente y por Aguilar Bodegas para dar una transformación profunda a Chiapas”, mencionó.

En un comunicado de la campaña de Aguilar Bodegas, se dijo que los líderes del PAN, PRD y MC coincidieron en que ganarán la elección debido a que las propuestas del abanderado presidencial Ricardo Anaya, y de José Antonio Aguilar Bodegas representan la verdadera opción de cambio que se necesita en el país y en el estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *