ACCIDENTE UN MUERTO (3)

En accidente de motocicleta muere joven de 20 años

Frontera Hidalgo.- Un joven de 20 años falleció de forma instantánea al salirse de la carretera Frontera Hidalgo – Guadalupe Victoria municipio de Tuxtla Chico,  cuando se desplazaba en una motocicleta que conducía.

El joven había salido de su domicilio en el Ejido Guadalupe Victoria – a un Rancho, donde solicito que le dieran trabajo, por lo que en ese lugar le dijeron que si, pero que le fuera a sacar una copia a sus documentos.

Por ello abordó una motocicleta Italika, motor 250, de color roja con negra, y regresaba a la comunidad del Ejido Guadalupe, para sacar la copia, el caso es que debido al exceso de velocidad, la falta de precaución agarro la curva que se  ubica frente al Rancho San Francisco, en el límite entre Tuxtla Chico, Metapa y Frontera Hidalgo y se salió de la carretera.

Fue hasta las 8 de la mañana que un grupo de personas que se dieron cuenta del cuerpo sin vida y lo reportaron al agente municipal, quién de inmediato dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo.

Este joven fue identificado con el nombre de Roberto López de 20 años de edad, quien solo vivía con su señor, padre, por lo que fue solicitado que regresaran el cadáver para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *