encuentran a obrero

Encuentran a obrero sin vida en planta Volkswagen Puebla

Un empleado de la planta armadora Volkswagen, ubicada en la ciudad de Puebla, apareció muerto en el interior de las naves industriales, por lo que autoridades ministeriales iniciaron investigaciones.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, confirmaron la propia empresa y el sindicato independiente de trabajadores, quienes aclararon que el fallecimiento era ajeno a cuestiones laborales.

Los informes policiales revelaron que fue cerca de las 3:30 horas cuando fue localizado el cuerpo de un hombre, por los que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. De inmediato las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación 11294/2017/ZC para tratar de esclarecer las causas de la muerte.

Volkswagen de México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México calificaron como “desafortunado” el hecho, pero explicaron que fue aislado y sin relación con la actividad ocupacional de la víctima.

“La empresa dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, misma que como autoridad competente, está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos”, detallaron en un comunicado de prensa conjunto. También lamentaron la muerte y se solidarizaron con los familiares.

Vía EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *