¡Este es el influencer que está volviendo locos a todos en Argentina!

Ezequiel Moreira es argentino y sus Redes Sociales están explotando: ha conseguido hacerse conocido por invertir poco dinero y generar ingresos diarios de una manera muy sencilla; y te lo cuenta en su Facebook.

Hace 6 meses, Ezequiel Moreira era un hombre común y corriente: vivía solo, trabajaba en un puesto que no le gustaba y tenía problemas para llegar a fin de mes. No era excepcional, pero tampoco moría de hambre. Sin embargo, sentía que tenía que hacer un cambio en su vida para poder disfrutarla.

Sin embargo, el éxito le llegó por el lugar menos esperado: mientras estaba mirando un documental en Netflix. Banking on Bitcoin le explicó mucho sobre las criptomonedas, un universo sobre el que solo había escuchado los titulares. Quedó sorprendido sobre lo revolucionaria que era la idea de las criptomonedas y empezó a investigar sobre maneras de invertir en ellas.

Ezequiel, por ese entonces, no tenía mucho dinero. Sin embargo, encontró la forma de invertir poco dinero y aún así obtener rentabilidades. Él no lo sabía, pero conseguir una plataforma de trading con criptomonedas (Tradear) era una forma sencilla de generar ingresos.

La mayoría de las personas que ingresan en este tipo de plataformas suelen tener unos ingresos mensuales cómodos, que permiten disfrutar de su vida un poco más y no llegar justos a fin de mes. En todos los casos, los clientes de las plataformas de trading tienen algunos buenos resultados, otros malos: es algo totalmente normal.

El truco de Ezequiel

Ezequiel consiguió tener varios miles de dólares en su cuenta bancaria y cumplir su sueño de recorrer el mudo gracias al trading. ¿Cómo lo consiguió? Teniendo muchas operaciones positivas.

Su truco principal y lo que más recomienda es estar pendiente de las noticias financieras de criptomonedas. Su segundo truco es diversificar la cartera: si bien sus comienzos fueron invirtiendo en criptomonedas, hoy en día abre operaciones en diferentes activos: oro, acciones, petróleo, divisas clásicas…

Abrió sus Redes Sociales para contar su éxito, conocer otros traders y dar algunos consejos sobre su forma de hacer trading. Hoy en día tiene varios miles de seguidores en todas sus redes, siempre pendientes de su estilo de vida lujoso pero sencillo y muy centrado y, sobre todo, de todos sus trucos.

Es un éxito en América Latina porque suele ser un continente muy olvidado en el ámbito de las inversiones: muchas plataformas de trading no operan aquí, muchas sí lo hacen pero no tienen atención al cliente para los países de Latinoamérica, o no tienen suficientes métodos de pago y dificultades para retirar el dinero ganado.

Tradear, la plataforma que usa Ezequiel, está pensada especialmente para el mercado latinoamericano, beneficiando a traders que viven en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia o México, por poner algunos ejemplos de los más activos. Ezequiel cuenta en sus Redes que no tuvo problemas para depositar ni para retirar dinero: en sus inicios no tenía tarjeta de crédito internacional (uno de los requisitos que suelen pedir estas plataformas) pero pudo hacer el pago en un RapiPago (método de pago local argentino) de manera sencilla. Y además, destaca que en todo momento su Ejecutivo de cuentas le explicó en español todo sobre la plataforma, que es otro punto que Moreira resalta en sus redes: la mayoría de las plataformas no tienen atención en español, sino en inglés.

Si quieres saber más sobre Ezequiel Moreira síguelo en sus Redes Sociales. Y si quieres saber más sobre Tradear, no dudes en hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *