explota pirotecnia

Explota pirotecnia en vivienda de Tultepec, Edomex

Dos cuartos donde almacenaban productos pirotécnicos estallaron la tarde de este jueves en la colonia El Quemado, en el municipio mexiquense de Tultepec, sin que se reporten personas lesionados por los hechos.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el Libramiento 2 de Marzo esquina con calle Hermosillo, en El Quemado. Afirmaron que en una vivienda almacenaban clandestinamente juguetería pirotécnica, la cual estalló y destruyó parcialmente dos cuartos, de unos 12 metros cuadrados cada uno.

Aseguraron que el accidente no provocó lesiones a personas, emergencia que fue atendida por personal de Protección Civil, cuyas instalaciones se ubican a unos 100 metros de donde fue el estallido.

El pasado 20 de marzo se quemaron productos pirotécnicos en el domicilio marcado con el número 31 de calle Hermosillo, en la colonia El Quemado, donde murió una persona. El pasado 7 de julio un hombre sufrió quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo al realizar actividades de soldadura cerca de productos pirotécnicos, en un domicilio ubicado en el Libramiento 2 de Marzo y calle Hermosillo, también en el barrio El Quemado.

Los accidentes con pólvora son frecuentes en Tultepec, muchos de ellos en viviendas donde almacenan o elaboran productos pirotécnicos de manera clandestina.

Vía EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *