fallece adolescente

Fallece adolescente arrollada por ambulancia del IMSS

 Una de las dos adolescentes arrolladas este viernes por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social falleció en el transcurso de ese día a consecuencia del trauma de cráneo que sufrió, informó la Delegación Jalisco de la dependencia federal.

Alrededor de las 13:00 horas de este viernes se reportó un hecho vial en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Maestros. Paramédicos que se trasladaron al lugar encontraron a dos jóvenes, estudiantes de la Preparatoria 11 de la Universidad de Guadalajara, lesionadas de gravedad.

Las adolescentes habían sido embestidas por una ambulancia del IMSS, la cual circulaba sobre los carriles del Macrobús en sentido norte. Las dos graves fueron trasladadas para su atención; una de ellas presentaba trauma en cráneo.

“La Delegación del IMSS en Jalisco lamenta el deceso de una de las jóvenes atropelladas el día de ayer por una ambulancia de esta institución que transitaba por el carril del Macrobus, (reservado también para vehículos de emergencia), en la confluencia de Calzada Independencia y avenida de los Maestros”, informó el IMSS mediante comunicado.

Se informó también que la otra paciente se reportó estable. Ella es atendida en el Servicio de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

“El IMSS coadyuva en las investigaciones y como parte de ello el conductor de la ambulancia fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades”.

Vía EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =