Fallece en accidente empleado de la Sagarpa

Huehuetán.- Un empleado de la SAGARPA falleció en el momento que era trasladado a bordo de una ambulancia, luego de que el vehículo que conducía chocó sobre la carretera Costera a la altura del Fraccionamiento las Casitas 2.

Alrededor de las 12:10 horas, automovilista reportaron al 066, que  una camioneta  se había chocado contra la barra metálica en el  tramo carretero Huixtla-Huehuetan  a la altura del  fraccionamiento las casitas 2.

Personal de protección civil municipal  de este municipio, arribó al lugar donde encontraron un vehículo  Nissan doble cabina de color blanco, sin placas de circulación con logotipo de la  sagarpa, mismo que se estrelló contra la barra metálica de contención la cual lo atravesó de lado a lado.

En el percance fue atendido  Enrique Vázquez Martínez de 55 años de edad, chofer del vehículo, quien era acompañado de su hijo   Francisco Vásquez Gómez de 18 años de edad, ambos originario de la ciudad de Tapachula.

El chofer Enrique Vázquez Martínez, presentaba  varios golpes contusos, el cual fue auxiliado por personal de Protección civil quienes lo trasladaban a la ciudad de Tapachula, abordo de la ambulancia 01, pero a la altura de la cárcel de menores dejo de existir.

El agente del ministerio público y personal de servicios periciales se trasladaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo  mismo que fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.

Se presume que una llanta se explotó, lo que ocasiono que perdiera el control  y se estrellara contra la barra metálica de contención, por lo que personal de la policía federal, realizan las investigaciones y determinar cómo se registró el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *