José Antonio Meade
fallece hombre

Fallece hombre tras caer a vías de Metro Hospital General

Un hombre de alrededor de 70 años de edad falleció tras caer a las vías del convoy en la estación Hospital General, en dirección a Indios Verdes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Se trata de la tercera persona que se arroja al paso del convoy en lo que va de esta semana.

De acuerdo con los reportes el servicio en la Línea 3 fue suspendido por alrededor de 15 minutos, mientras los servicios de emergencias laboraran en retirar el cuerpo de la víctima.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó sobre el incidente a los capitalinos. Alrededor de las 16:57 horas comunicó que la marcha había sido restablecida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local adscritos al Metro resguardaron la zona del incidente, en tanto personal de Protección Civil retiró el cadáver del paso del convoy, en espera de que servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recaben las pruebas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que el pasado martes, dos personas más cayeron a las vías del convoy. La primera de ellas en la estación Eugenia de la Línea 3, mientras que la segunda, en Atlalilco de la Línea 8.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *