José Antonio Meade
fallecen dos

Fallecen dos niños tras desplomarse barda en Ixtapaluca

Dos menores de edad fallecieron este domingo luego de que la barda de un inmueble en construcción se desplomó sobre ellos, en la colonia Escalerillas del municipio mexiquense de Ixtapaluca.

De acuerdo con los reportes, los menores identificados como Jonathan y Jesús se hallaban jugando en la zona de la obra en construcción cuando esta se derrumbó, sepultando a los menores entre los escombros.

Habría sido el abuelo de los niños quien se percató del incidente, por lo que solicitó el apoyo de las unidades de emergencia.

Hasta la zona del incidente arribaron paramédicos adscritos a la Secretaría de Protección Civil, así como elementos del Cuerpo de bomberos y policías municipales, tras recibir el reporte de un derrumbe en la calle Esmeralda Manzana 1, Lote 4, en la mencionada colonia.

Sin embargo, cuando estos arribaron los menores de dos y siete años de edad ya habían fallecido, por lo que únicamente se realizó el levantamiento de los cuerpos por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *