familia olvida

Familia olvida a bebé en Uber

“Siempre olvidan todo, celulares, pero hoy sí se pasaron, porque olvidaron a un bebé”, señala el presunto conductor a través de un video en Facebook

En un video, que se ha viralizado en redes sociales, un presunto conductor de Uber denuncia que en su automóvil una familia olvidó a su bebé.

En la grabación, compartida en la página de Facebook ‘El Uber Agrio’, el chofer narra que luego de dejar a una familia se percató de que habían olvidado algo.

“Se bajaron todos, llegué al destino, se bajaron todos, (con el) mandado y todo”, cuenta mientras manejaba de regreso para entregar al menor a su familia.

Momentos después, cuando aún grababa, el conductor recibe la llamada de una mujer, al parecer familiar del bebé, preguntando por él.

“Sí ya lo vi, me acabo de dar cuenta cuando ya iba en el semáforo, ahorita ya casi vengo llegando aquí”, responde el chofer.

“Ah, ok, gracias”, añade la señora en el teléfono.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el incidente, y ninguna autoridad se ha pronunciado en torno al video. Sin embargo, la publicación, realizada ayer martes por la tarde, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido compartida más de 21 mil veces.

Vía INFORMADOR.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *