Gignac revela que comenzará trámites para naturalizarse mexicano

André Pierre Gignac, el delantero de los Tigres y uno de los mejores de la Liga MX, se encuentra próximo a cumplir tres años en México, un país que lo enamoró con la calidez de su gente y con la pasión con la que se vive el futbol, sobre todo en Monterrey.

Es por eso que el futbolista francés reveló sus intenciones de comenzar los trámites para nacionalizarse mexicano, señaló en entrevista para el club universitario.

“Ya puedo, ya pedí los papeles en Francia con mis papás y cuando me manden los papeles voy a empezar los tramites”, reveló.

El ‘Bómboro’ reveló que su familia jamás se ha opuesto a sus decisiones laborales, como cuando decidió abandonar Francia para llegar al futbol mexicano a una ciudad que no conocía.

“Mis papás nunca se metieron cada vez que elegí un club, respetan mis deseos y cuando quise cambiar totalmente de vida, porque Marsella es algo muy diferente, cuando estás en un club así durante cinco años, es complicado tener la misma exigencia en un club de Europa así, la verdad”, señaló.

“Por eso quise cambiar de vida y cuando vino la oferta de Tigres, dije ‘vámonos’, vamos a ver a los directivos en Cancún y cuando hablé con ello sentí una potencia en las palabras y firmé sin conocer la ciudad. Confié totalmente en las palabras del Ingeniero y Miguel y ya casi tres años”, concluyó.

Con información de Mediotiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *