20171103_11_38_broma

Hacen fila para iPhone X; era una tienda falsa

 

Ante la llegada a tiendas del nuevo iPhone X, un grupo de arte y actuación cómica con sede en la ciudad de Nueva York (NY), realizó una pequeña broma para los fanáticos de la marca.

La venta en físico del iPhone X, provocó revuelo entre los neoyorquinos; sin embargo, la compañía de teatro Improv Everywhere, decidió demostrar la enajenación de Mac en las personas.
La sucursal de MacStore en la Quinta Avenida se encuentra cerrada temporalmente, por lo que Improv Everywhere aprovechó para intervenir un elevador que lleva al metro local y colocó el característico logo de la manzanita en él.
Además, los artistas anunciaron que tenían 50 teléfonos en stock con la ayuda de 50 voluntarios supuestamente formados para adquirir el artículo.
Los transeúntes preguntaban sobre qué sucedía, al informarse y pese al anuncio de sólo 50 artículos, esperaban minutos o iniciaban un viaje en el elevador para dirigirse a la supuesta tienda, para encontrarse con el grupo de teatro diciéndole que era una broma, muchos sonreían otros mostraban gran enojo o extrañeza, pero al final se les entregaba un presente por parte de Everywhere.
Con ello, la compañía logró el objetivo de mostrar el fanatismo que la tecnología -y Apple- puede despertar en muchos sectores de la población de NY y el mundo.

vía Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *