A policeman cordons off a crime scene where unknown assailants gunned down a teenager in Ciudad Juarez, Mexico, June 30, 2017. REUTERS/Jose Luis Gonzalez

Hallan cinco cadáveres apilados en Chihuahua

Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fueron localizados apilados en el municipio de Ignacio Zaragoza, al noroeste de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado, indicó que la localización de los cadáveres fue reportada este fin de semana, sin embargo, fue hasta este lunes cuando personal forense levantó los cadáveres de las víctimas.

Los cuerpos apilados presentaban signos de tortura, con pies y manos maniatados, una de las víctimas portaba esposas en las manos, mientras dos de ellos, estaban en ropa interior.

En la escena del crimen, fueron localizados 18 casquillos percutidos de rifles R-15 y Ak-47 mejor conocidas como cuernos de chivo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las cinco víctimas habían sido levantadas con lujo de violencia, por un comando armado en diferentes puntos del municipio de Ignacio Zaragoza, para después ser asesinadas.

La dependencia estatal, dio a conocer la identidad de 3 de las 5 de las víctimas; como Celia Deyanira Castillo Miranda, de 39 años; Artemio Vega Muñoz de 45 años y Evencio Ríos Trejo de 31 años.

Elementos del ejército mexicano y la policía estatal, realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este multihomicidio. sin embargo, hasta el momento no se reporta ningún detenido.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *