hallan muertos a hombres

Hallan muertos a hombres que peleaban por una mujer en San Blas

Este miércoles fueron localizados dos hombres sin vida, esto cerca de la localidad del Llano municipio de San Blas, Nayarit; mismos que presuntamente se habrían peleado por el amor de una mujer.

En el lugar se encontró un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las orillas de este poblado, sobre un camino conocido como El Ranchito, en esta zona un hombre fue encontrado tirado cerca de una motocicleta color rojo y el otro tirado cerca de la una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, ambos propietarios de estos vehículos.

Los dos hombres ya fueron identificados con los nombres de Rigoberto ‘N’ y Enrique ‘N’, presentaban impactos por proyectil de arma de fuego; a pesar de que de manera oficial se desconoce cómo habrían sucedido los hechos; vecinos del lugar señalan que ambos sostenían desde hace ya algunos meses problemas por una mujer.

En el lugar fue encontrada un arma al parecer 9 milímetros, y de los hechos tomaron nota elementos de la policía municipal de San Blas.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía perteneciente al área de investigación, así como peritos quienes recabaron todos los indicios encontrados en el área donde ocurrieron los hechos que ya estaba acordonado.

Cabe señalar que, los occisos tenían parcelas por ese mismo camino donde fueron encontrados.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =