Hombre es detenido tras colocar trampas en cajeros automáticos

Policías de la Ciudad de México detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a un hombre señalado de manipular cajeros automáticos con trampas que retienen el dinero de los tarjetahabientes.

El 22 de septiembre, a las 19:00 horas a través del sistema de Seguridad y Protección Bancarias, se solicitó apoyo, ya que varias personas manipulaban el cajero automático de una sucursal bancaria ubicada enCalzada Guadalupe Tepeyac y Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac.

Al llegar, policías del Sector Tepeyac observaron a un hombre, que coincidía con las características proporcionadas en la emergencia, por lo que se aproximaron a él.

La policía capitalina informó en un comunicado que al hacerle una revisión preventiva se le encontraron más de 800 dólares, entre americanos y canadienses, además de 12 mil pesos.

Por tal motivo, al indiciado Gerardo E. de 31 años, se le dio lectura a su cartilla de derechos que asisten a personas detenidas y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde responderá por los cargos que se le imputan.

 

vía 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *