23

¡De horror! lo que sucedió en ‘Casa de los Espantos’ en Chiapas

Un menor de 17 años de edad resultó con heridas, cuando se encontraba en el interior de la “Casa de los Espantos” de la Feria Chiapas. Los hechos ocurrieron la noche del domingo.

De acuerdo con lo narrado por familiares del lesionado, una persona apareció con una moto sierra real y debido a la oscuridad no se percató y le provocó la herida en el pómulo derecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de un joven de 17 años, quien resultó herido de forma accidental al interior de la denominada.

En el lugar fue detenido Iván Azael “N”, quien vestía un traje de payaso y sostenía una moto sierra color naranja con ambas manos.

De acuerdo a los primeros reportes, el inculpado hirió al joven accidentalmente en el pómulo derecho con la moto sierra, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Asimismo, personal de Protección Civil procedió a la clausura del establecimiento, en tanto se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *