José Antonio Meade
dr_chewie_1.png_658602270

Ingenio mexicano: Aprovechan nevadas para hacer muñecos de nieve

El norte y centro del país se han pintado de blanco estos últimos días debido a la entrada de la primera tormenta invernal en conjunto con el frente frío número 14, cuya masa polar ha provocado nevadas en la Mesa del Norte y frías temperaturas en el centro y oriente de México.

Estados como Nuevo León y Coahuila ha sufrido intensas nevadas en las últimas horas, las clases están suspendidas en algunos municipios y los ciudadanos han salido a las calles para presenciar los blancos paisajes que se pueden registrar en estas entidades.

El frío afectará también las áreas serranas de Michoacán, Zacatecas, Querétaro y la Ciudad de México, donde el gobierno ha emitido alerta ante los fuertes vientos que se esperan para el fin de semana.

Las nevadas podrían prolongarse por el fin de semana hasta que la tormenta invernal abandone el país, aunque hay que estar atentos a la información de las autoridades.

Esta es una pequeña prueba de cómo luce Nuevo León…

Aquí te presentamos una recopilación de algunas imágenes que han subido usuarios a Instagram, donde podremos ver que los muñecos de nieve a la mexicana nos salen, y nos salen muy bien.

A tomarlo con #HumorDe10 porque los mexicanos lo hacemos todo bien diferente.

vía El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *