71012081. México, 12 Oct. 2017 (Notimex-Javier Lira).- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acompañado de su esposa, Sophie Grégoire, arriba a la Ciudad de México, donde es recibido por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, para iniciar con su primera visita oficial al país. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá llega a México para visita oficial

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau arribó a México alrededor del mediodía y en el hangar presidencial fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray Caso y por el embajador en México Pierre Alaire y por representantes de la cancillería.

Posteriormente se trasladará al monumento a Los Niños Héroes donde colocará una ofrenda floral e iniciará con la agenda preparada que incluye una visita a la Cruz Roja, reuniones privadas y una cena con el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

A pesar de que la visita del primer ministro canadiense no se contempla como parte de las mesas de negociación del Tratado de Libre Comercio, si hablará sobre el tema con el mandatario mexicano.

Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *