José Antonio Meade
12

‘La balada de Hugo Sánchez’ la pidió el público: Mark Alazraki

A tres días del estreno del spin-off La balada de Hugo Sánchez, el productor y escritor Mark Alazraki aseguró que la idea surgió a petición de Netflix por el alto impacto que había generado el personaje interpretado por Jesús Zavala en Club de Cuervos.

En entrevista previa a la premier de esta producción que debutará en la pantalla grande el 17 de junio luego del partido entre México y Alemania, Alazraki detalló que el público empezó a hablar y la plataforma de streaming escuchó y atacó.

Desde la primera temporada apareció Hugo Sánchez y sus números fueron arriba”, advirtió.

Visiblemente emocionado por el logro, el guionista compartió que para esta producción de seis capítulos de media hora cada uno, “hubo mucho escrutinio en la escritura y en la producción, además de muchísima colaboración”.

De acuerdo con el productor, a diferencia de otros spin-off, éste pondera cómo era la vida de Hugo Sánchez antes de que el público lo conociera.

Lo que está muy bonito de este proyecto es que lo mantenemos dentro del universo de ‘Club de Cuervos’ y es un momento entre la temporada tres y la cuatro”, anotó.

Puntualizó que existe un humor muy ácido y que le apostaron al mundo del sitcom, en el que hay chiste, chiste, chiste y punch.

“Seguimos sus reglas y creemos que va a funcionar”, destacó.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *