José Antonio Meade
20171216_16_56_drakeyjosh

La casa de Drake y Josh está en venta

La casa donde se grabara una de las más populares series televisivas de Nickelodeon en los 90, Drake & Josh, está a la venta.

El costo, según reportó el Daily Mail, es de tan sólo 1,850,000 USD; algo así como 35 millones 353 mil 500 pesos al tipo de cambio de hoy.

La casa suburbana, además de una bella chimenea de ladrillo, cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, una piscina con diseño tipo estanque e incluso una cancha de tenis.

Sin embargo, tras el anuncio de su venta, usuarios de redes sociales han encontrado dos grandes peros (además del precio) y es que la historia de “Drake & Josh” se desarrollaba en San Diego, California, mientras en la vida real la casa que fue utilizada como locación se ubica en el Valle de San Fernando, a lo que se le suma que su elegante interior no se asemeja a lo mostrado en la comedia juvenil.

El inmueble cuenta con una impresionante cocina rústica con pisos de madera, encimeras de granito y un mostrador en la isla. En tanto, la sala de altas paredes blancas permite a sus visitantes descansar bajo la luz del sol a que los grandes ventanales dan lugar mientras se relajan al calor de la chimenea.

Uno de los baños de la casa tiene hasta una inmensa bañera rodeada de escalones de mármol.

Por si fuera poco, una sala de juegos, un mirador blanco y recámaras de gran amplitud también forman parte del predio.

Y aunque Drake Bell y Josh Peck grabaran en dicha locación entre 2004 y 2007, el esplendor del lugar parece no haber sido tocado por el tiempo.

vía Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *