José Antonio Meade
la cndh debe

La CNDH debe sumarse a la iniciativa de “mochar manos”: Bronco

El candidato independiente a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, declaró que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos CNDH, debe sumarse a la iniciativa de “mochar manos” a los corruptos.

El candidato de origen regiomontano lo justificó con la idea de que México necesita un “golpe de timón duro”, por lo que debe tomar el ejemplo de países que han endurecido sus leyes, como Singapur.

Además, dijo que se debe poner a prueba a los diputados emanados de los partidos políticos, ya que creé que con esa iniciativa bajarán los niveles de criminalidad y corrupción.

El Bronco declaró que con esa propuesta los corruptos son quienes deberían estar preocupados, y aseguró que desde que lanzó la propuesta durante el debate presidencial de este domingo, en su whats app el 95 por ciento de las 57 mil personas que le han escrito están a favor.

El candidato independiente insistió que los mexicanos “nos debemos atrever” y dejar de ser pasivos, pues no han habido resultados con la “ley buena onda”, lo que mantiene a los ciudadanos enojados, sobre todo ante los funcionarios que han incrementado su patrimonio de manera inexplicable.

Al ser cuestionado sobre si le preocupa que un grupo criminal en el estado de Guerrero tome al pie de la letra su propuesta y haya cortado las manos a una persona, respondió que en los medios de comunicación se publican cosas de mayor gravedad, por lo que a la vez no dio respuesta a los cuestionamientos de si su propuesta incrementaría los niveles de violencia ya altos en nuestro país.

Vía SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *