14

¡La verdad sobre los XV de Rubí!

La invitación a la fiesta de XV años que lanzó a través de redes sociales la familia de Rubí Ibarra se convirtió en todo un suceso viral, mismo al que se sumaron cientos y cientos de personas para armar un festejo en grande que a la mera hora se salió de control.

A pesar de los invitados, regalos y demás cosas que se dijeron, cuatro meses después de los XV años es el papá de Rubí quien aclara lo que en verdad pasó en la fiesta y los tristes detalles que hoy se lamenta.

Muchos jurarían que la familia de la quinceañera, originaria de San Luis Potosí, buscaron la fama y se hicieron de una fortuna gracias a la presencia de medios de comunicación y las miles de cosas que le prometieron a Rubí, pero resultó todo lo contrario, el gobierno no le cumplió y el señor Crescencio Ibarra lo confesó en entrevista para Telemundo.

“Para mí fue pesadilla, fueron días bien difíciles. De alguna manera hasta me perjudicaron (…) Quedaron deudas de dinero porque todo se me salió de control y por lo mismo renté más mobiliario, más comida; para mí fue un trauma”, reveló el señor y su esposa, doña Anaelda, quien hizo hincapié en que le robaron cosas en el festejo: sillas, mesas, hieleras.

Asimismo, aclaró los rumores de que si se había convertido en millonario y los regalos que Rubí recibió: “El regalo más caro fue el regalo de Layín. Sí estaba la fiesta para hacer bastante dinerito (…) El orgullo que me voy a quedar es que a nadie se le cobró un peso”, concluyó don Crescencio, quien con mucha ilusión le hizo los XV años a su hija, pero ahora en vez de gratos recuerdos le quedaron muchas deudas.

Por: TV Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 18 =