New England Patriots' quarterback Tom Brady celebrates his team's game-winning touchdown against the Atlanta Falcons at Super Bowl LI in Houston, Texas, U.S., February 5, 2017. REUTERS/Adrees Latif

Ladrón de playeras de Brady enfrentaría cargos federales

De acuerdo con autoridades estadounidenses, el sospechoso del hurto de los jersey’s del campeón del Super Bowl LI, Tom Brady, tendría que enfrentar delitos de índole federal en la Unión Americana.

“Se cuenta con imágenes de video que ayudaron a los investigadores y que probablemente servirán como evidencia para los cargos criminales que se esperan de parte del procurador federal”, admitió Art Acevedo, jefe de la Policía en Houston.

Uno de los principales delitos que tendría que afrontar el infractor, sería el de “Traslado de bienes robados a través de líneas estatales”, asimismo, Acevedo añadió que “El sospechoso tenía legítimo acceso al evento”.

Estas declaraciones se suman a las que ha emitido el diario mexicano La Prensa, entidad informativa que reveló esta misma mañana que Mauricio Ortega, exdirector del rotativo, estaría presuntamente involucrado con los hechos.

Además, Fox Sports, brindó información en el sentido de que no habría sido el primer crimen del presunto responsable, puesto que también se le podría vincular con el robo del casco y los botines del Von Miller sucedidos en el Súper Tazón 50.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *