Ladrón se arrepiente y deja botín de 100 mil pesos

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que un asaltante que robó una empresa gasera dejó aproximadamente 110 mil pesos en el vehículo en el que escapó del lugar del ilícito y que luego abandonó.

En un comunicado, la corporación indicó que los hechos se egistraron este martes, cuando un sujeto irrumpió con violencia en el local ubicado en Calzada Monterrey y Avenida Tercera, en la colonia Ladrillera.

En el robo tipo asalto, resultó lesionado con arma blanca un empleado de 50 años de edad, con lesión cortante en brazo izquierdo y en tórax lado izquierdo, mismo que fue atendido por paramédicos.

Se pudo saber que el responsable de los hechos huyó en un vehículo Chevrolet Matizs, de color blanco y con rótulos de la misma empresa gasera. El botín consistía en 105 mil 289 pesos y 241 dólares.

Al emprender la búsqueda, se pudo localizar el vehículo con las características descritas, el cual estaba abandonado en la vía pública por Calle Adolfo López Mateos y San Amadeo, en la colonia Aeropuerto.

También fueron recuperados los 105 mil 289 pesos y los 241 dólares, los cuales fueron abandonados en el interior del vehículo; sin embargo, no hubo detenidos.

Vía SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *