linchan a 4

Linchan a tres presuntos ladrones en Puebla; uno falleció

Este fin de semana se registró un nuevo caso de linchamiento en el estado Puebla, después de que algunos habitantes de la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio Acajete, retuvieran y golpearan a dos hombres y una mujer que fueron señalados por robo de vehículo; al final uno de los varones, apodado “El Jarocho”, perdió la vida.

De acuerdo con el reporte policial, un grupo de pobladores descubrió a los probables ladrones, los retuvo y los llevó a la plaza pública de la junta auxiliar, donde los agredió físicamente hasta que personal de la Policía Estatal pudo intervenir, rescatarlos y trasladarlos al hospital de la región, donde uno de los varones falleció.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, pero los otros dos señalados sí, se trata de Mónica de Lucio Martínez, originaria de San Antonio Tlacamilco, Acajete, y Alejandro Zamora Méndez, vecino de Santa Rosa Colonia, también de San Antonio Tlacamilco.

Posteriormente, personal de la Fiscalía acudió a la zona para realizar las diligencias correspondientes y comenzar la investigación.

Vía TRIBUNA NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *