Lo mejor de Barcelona para disfrutar

Barcelona es una ciudad llena de vida, mejor conocida como la capital de Catalunya. Este maravilloso lugar es muy interesante, tanto de día como de noche, ofrece los mejores hoteles, lugares históricos, vida nocturna y mucho más, para que cada uno de sus visitantes aproveche las maravillas que tiene para ofrecer.

¿Qué visitar en Barcelona de día y de noche?

Miles de propuestas se encuentran disponibles para todos aquellos que viajan a Barcelona para disfrutar de los beneficios que ofrece. Se trata de una ciudad sin igual. ¿Qué hacer de día?

Barcelona de día

Cada día Barcelona hace salir su sol para que los visitantes aprovechen cada uno de los sitos increíbles que tiene para ofrecer, algunos de los más importantes son:

El Parc de la Ciutadella

Situado a 15 minutos a pie desde el monumento de Colón, este bonito parque con bastante vegetación es muy amplio y merece la pena una visita o día de campo en familia. Cientos de personas llenan la plaza para hacer malabares y entretener a los visitantes.

Ciutat Vella: el Gòtic y el Raval

Este es uno de los lugares preferidos de miles de personas. Parece una especie de laberinto y se encuentra conformado por muchas callejuelas e incorpora en su centro una atractiva plaza que transporta a sus visitantes a la edad media, ya que no ha cambiado nada desde esa época.

Este barrio se divide en dos partes: el Gòtic, que es un poco más turístico por su arquitectura y el Raval que cuenta con muchos bares y restaurantes a excelente precio. Es un área que no se encuentra tan cuidada como el Gòtic y tiene muchísimos inmigrantes desde indios hasta paquistaníes.

Las playas

Las 9 playas que forman parte de Barcelona son muy accesibles y puede llegarse a pie o en el metro, dependiendo de la ubicación del hotel en el que el visitante se encuentre hospedado. Una de las más famosas es la que se ubica junto a dos pequeños rascacielos, conocida como la platja de la Barceloneta

Aprovechando el paseo en la playa puede aprovecharse para visitar algunos de los mejores restaurantes que se ubica frente a estas playas, los cuales sirven las más exquisitas paellas.Quienes desean ir a una playa de verdad pueden aproximarse a la costa brava, justo al norte de Barcelona, para llegar se toma una hora en coche.

Barcelona de noche

Al parecer Barcelona nunca duerme, es por ello que por las noches parece hacerse mucho más interesante la visita a la ciudad que tiene los sitios más atractivos e interesantes, tenemos discotecas, restaurantes, strip clubs Barcelona, ¿Cuáles son alguno de ellos?

Conciertos

Algunas de las más importantes giras mundiales se realizan en Barcelona, donde los mejores artistas se dan cita en esta gran ciudad. Entre los más esperados se encuentran:

Voll Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Es uno de los eventos que se dedica a este género musical y punto de referencia a nivel mundial. Atrae a miles de visitantes de todas partes del país y del mundo entero, por lo que allí se presentan tanto nuevos como antiguos talentos en este tipo de música.

Se celebra todos los años en los meses de octubre, noviembre y diciembre en diversos lugares de la ciudad como el Palau de la Música Catalana, el Parc del Centre del Poblenou, el Harlem Jazz Club, L’Auditori, y el Monvínic, creando euforia en los fanáticos.

Vida nocturna

La vida nocturna en Barcelona es una de las más activas de todo el país, ya que a diario especialmente las discotecas se llenan de miles de personas que van en busca de nuevas sensaciones y experiencias, el alcohol nunca falta, puedes visitar los strip club Barcelona más exclusivos así como también las discotecas más frecuentadas todos los días.

El barrio gótico mencionado anteriormente es uno de los más “in”, ya que cuenta con los mejores bares de la ciudad, para todo tipo de público, por lo que se ajusta alas necesidades de los visitantes.

Las plazas del Barrio de Gracia también son una excelente opción para pasar las noches de disfrute. Allí es posible encontrar los bares más especializados en una de las bebidas más populares a nivel mundial: la cerveza. Con entradas y bebidas gratuitas a partir de las 3 pm.

Sin lugar a dudas Barcelona tiene lo mejor para ofrecer a sus visitantes, tanto de día como de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *