Matan a hombre en Iztapalapa; recibe unos 15 balazos

La tarde de este lunes un hombre murió a consecuencia de disparos de arma de fuego en la segunda cerrada de Altitlán, en colonia Lomas Estrella Sección Dos, de la delegación Iztapalapa.

Reportes preliminares refieren que elementos policiacos acudieron a la calle Tercera Cerrada de Técnicos y Manuales atendiendo una llamada de emergencia por disparos de arma fuego. Al arribar los uniformados ubicaron el cuerpo de un hombre tirado con múltiples heridas de bala, al costado de un vehículo compacto.

Al corroborar la ausencia de signos vitales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) notificaron al agente del Ministerio Público y acordonaron la zona para preservar el lugar del crimen.

En tanto, personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudieron al lugar de los hechos a recabar pesquisas para ubicar a los responsables.

Una de las líneas de investigación sugiere un ataque directo, toda vez que en el lugar se ubicaron más de 15 cartuchos percutidos y diversas heridas en el cráneo de la víctima.

La versión de los vecinos indica que los agresores huyeron a bordo de una camioneta en dirección a la avenida Canal de Chalco.

Por estos hechos, la Fiscalía de Iztapalapa inició una carpeta de investigación por homicidio por disparo de arma de fuego.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *